Simón Aguirre estrenó un nuevo enganchado con clásicos de Prince Royce

El artista lanzó una nueva versión cuartetera de “Recházame” y “Te me vas”, grabada en vivo en un bar de zona norte y ya disponible en todas las plataformas.
El artista lanzó una nueva versión cuartetera de “Recházame” y “Te me vas”, grabada en vivo en un bar de zona norte y ya disponible en todas las plataformas.

Simón Aguirre presentó su nuevo enganchado con dos clásicos de Prince Royce: “Recházame” y “Te me vas”, en una propuesta que combina la esencia de las canciones originales con el ritmo y la energía del cuarteto.

La versión fue grabada en un bar de zona norte, con público presente, lo que le aporta una impronta más cercana y festiva a la interpretación del artista.

El nuevo material ya está disponible en todas las plataformas digitales y busca conquistar tanto a los seguidores de Simón Aguirre como a los fanáticos de Prince Royce.

Con este lanzamiento, Aguirre vuelve a apostar por llevar canciones reconocidas al universo del cuarteto, manteniendo su identidad y sumando una nueva propuesta a su repertorio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist