Atención comercios: siguen las inscripciones al “OfertÓN 2024”

Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de mayo. La nueva edición de promociones del OfertÓN será del 29 al 31 de julio.
Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de mayo. La nueva edición de promociones del OfertÓN será del 29 al 31 de julio.

El Gobierno de Córdoba abrió las inscripciones al “OfertÓN 2024”, que se extienden desde el pasado mes de marzo y hasta el 31 de mayo próximo. El evento tendrá lugar del 29 al 31 de julio, y su objetivo es doble: busca promover el interés en los comercios participantes, y también generar una gran expectativa entre los consumidores, convirtiéndose en una herramienta fundamental para dinamizar la actividad económica.

En este marco, la secretaria de Comercio de la provincia de Córdoba, Nadia Villegas, comentó en diálogo con Canal C Argentina que se está llevando el evento a las distintas grandes superficies, invitando a los comerciantes a sumarse al evento que busca potenciar las ventas tanto en la ciudad capital como en el interior.

“OfertÓN es una plataforma virtual 100% cordobesa. No hay tope (de inscriptos), la idea es que esta herramienta se pueda federalizar y sacar de la ciudad de Córdoba. En esta gestión pretendemos llevarla al interior. La idea es que todos puedan sumarse con sus promociones”, indicó la funcionaria. Villegas no descartó que el período de inscripción al OfertÓN se pueda extender algunos días más. Se puede acceder al formulario de inscripción haciendo click acá.

Durante la presentación de la edición 2024, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, destacó: “Nuestra ambición va más allá de promover el producto cordobés en el territorio provincial, que no es algo menor. Queremos que el Ofertón trascienda fronteras, llegando a consumidores de otras provincias e incluso del mundo, ofreciendo las mejores ofertas y facilitando el acceso a través de programas crediticios”. El sitio web contará con algunas novedades, como la incorporación de las categorías «Tienda Bancor» y «Hecho en Córdoba», que ampliarán las opciones de navegación para los usuarios.

OfertÓN: El éxito de las ediciones anteriores

Cabe recordar que la edición de invierno del Ofertón 2023 fue calificada como un rotundo éxito por parte del entonces ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, quien en diálogo con este medio comentó que el rubro más solicitado fue el supermercado y el ticket promedio alcanzó los $25.000 permitiendo una facturación total de 950 millones de pesos

Atención comercios: siguen las inscripciones al "OfertÓN 2024" • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist