Siguen las bajas en Instituto: los dos jugadores que también se irán

A uno de los habituales titulares se le vence el contrato y no habría renovación.
A uno de los habituales titulares se le vence el contrato y no habría renovación.

Instituto atraviesa un mes de definiciones en cuanto al armado del plantel para 2024. Si bien la mayoría de los refuerzos llegarían en enero, en diciembre se encaminan distintas bajas que dejarán diezmado el equipo. Hoy habló Juan Manuel Cavagliatto, presidente de la “Gloria”, y se refirió a los casos puntuales de algunos jugadores.

Sin embargo, el dirigente de Instituto no dialogó sobre dos futbolistas que también tendrían su destino fuera de la institución. Según la información a la que pudo acceder Pasión por la Gloria (lunes a viernes de 18 a 19 horas por Radio Showsport), Leonel Mosevich y Nicolás Linares también se alejarán de la “Gloria” en 2024.

Mosevich, de 26 años, llegó a Instituto a principios de este año. El defensor central tuvo mucha participación en el primer semestre del año, jugando 20 partidos por la Liga Profesional. Sin embargo, el hecho de que se hayan afianzado Ezequiel Parnisari y Fernando Alarcón como la zaga central titular, le hizo perder continuidad al nacido en Lomas de Zamora.

Siguen las bajas en Instituto: los dos jugadores que también se irán • Canal C
Foto: Prensa Instituto

El ex Argentinos Juniors y Patronato apenas estuvo 78 minutos en cancha en la Copa de la Liga, repartidos en dos partidos. El préstamo vence el 31 de diciembre, y el cuerpo técnico decidió que Mosevich regrese al “Bicho”.

Linares, por su parte, fue uno de los habituales titulares en la “Gloria” durante el 2023. El mediocampista disputó 36 partidos en todo el año, anotándole un gol a Independiente. Su vínculo con Instituto también vence el 31 de diciembre, y “no hubo intención de renovarle”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist