Siguen bajando las muertes por Covid-19 en la provincia

Este domingo se confirmaron 76 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y dos fallecimientos por esta causa.
Este domingo se confirmaron 76 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y dos fallecimientos por esta causa.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este domingo 19 de septiembre se notificaron 76 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 29 corresponden a Córdoba capital y 47 al interior. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 514.927 casos.

La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a personas con diagnóstico confirmado o sospechoso de Covid-19, como así también de fallecimientos, es responsabilidad de cada uno de los efectores de salud.

Por otro lado, hoy se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a dos mujeres de 65 y 82 años, con residencia en Córdoba capital y Villa Nueva, respetivamente.

Ambas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 6.885 decesos por esta causa

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.