Sigue el hielo, ¿Cuál es el estado de las rutas hoy?

La Policía Caminera informó nuevas interrupciones en el tránsito ante las condiciones climáticas.
La Policía Caminera informó nuevas interrupciones en el tránsito ante las condiciones climáticas.

Pese a que este jueves llegó con tiempo bueno y leve aumento de temperatura, en las sierras cordobesas continúa el frío y la presencia de hielo tras el temporal de ayer. Por este motivo la Policía Caminera comunicó cuál es el estado de las rutas para hoy.

De este modo los caminos habilitados por las autoridades para circular son: el Camino del Cuadrado, la Autopista Córdoba - Rosario, la Autopista Córdoba - Carlos Paz y la Ruta Nacional 36.

El Camino de las Altas Cumbres quedó nuevamente cortado por presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica. En el día de ayer se rescataron contingentes de turistas en el marco del día de la primavera.

Además la Ruta Nacional A019 está cortada de forma total en los accesos a Av. Circunvalación por los puentes San Carlos y San Antonio. Se redirecciona el sentido de circulación por colectora. La zona esta en obra y cuenta con desvíos señalizados.

Por otra parte informaron que la Av. Circunvalación km 33, anillo interno por colectora de Villa Unión, se encuentra cortado la altura del Puente Rancagua por obras de mantenimiento.

Fuente: Policía Caminera