Sigue el faltante de combustible

Gabril Bornoroni , Presidente de CECHA afirmó que pese a los dichos de YPF " la realidad es que no tenemos el producto"
Gabril Bornoroni , Presidente de CECHA afirmó que pese a los dichos de YPF " la realidad es que no tenemos el producto"

Esta tarde Alberto Fernández se reunió con su par de Bolivia para acordar la importación de gas pero aún sigue la incertidumbre del abastecimiento de otros combustibles como el Diesel y el Gasoil.

Recientemente Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) emitió un comunicado asegurando que están dando todos sus esfuerzos para garantizar el aprovisionamiento de este elemento para todo el sector agropecuario pero aún se advierte la falta del producto.

"YPF ha comunicado que esto sale para su red, lo cual no son todas la estaciones de servicio", apuntó el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA). Afirmó que si bien no duda que la petrolera está dando lo máximo de ella para asegurar el abastecimiento eso no es suficiente ya que no tiene la totalidad del mercado.

"Lo que yo tengo es lo que dicen los estacioneros de todas las provincias que no les esta llegando el producto que están pidiendo. Yo me remito a la realidad y es que no estamos teniendo el producto que necesitamos los argentinos", concluyó Bornoroni

Mirá la entrevista completa: