fbpx
Servicios

Sierras Chicas: intendentes se reúnen con el COE

El objetivo será analizar los pasos a seguir y si habrá o no futuras restricciones debido a los brotes de contagios. Desde el Ministerio de Salud sostuvieron que el COE acompañará las decisiones de los intendentes.

Ante el aumento de casos en las localidades del interior y repentinamente en las Sierras Chicas, los intendentes municipales se reunirán hoy con el COE provincial para analizar la situación pandémica de los brotes de la zona. Desde el Ministerio de Salud sostuvieron que el COE acompañará a los mandatarios en las decisiones que tomen, como así también las cuestiones sanitarias que requieran los municipios.

El intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, sostuvo “Tenemos que encontrar una fase intermedia, para cuidar la economía, estamos evaluando diferentes alternativas, y la idea es abordarlo en forma conjunta con los intendentes de la región”, en comunicación Radio Universidad. Y con respecto a la situación en esa ciudad dijo: “Aquí tenemos 52 casos, 30 activos y 22 recuperados, uno solo de ellos internado”.

“La preocupación de todos los intendentes del corredor llevó a que solicitáramos la participación del COE central en una reunión para analizar y ver qué medidas se toman en cuanto a limitar las flexibilizaciones y analizar la situación de cada localidad”, dijo también a Cadena 3 Baldassi.

Por su parte, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, confirmó la reunión y publicó en su Twitter: “Se confirmó la reunión con el Ministro de Salud para analizar la situación epidemiológica del corredor por el avance de los contagios, intendentes de Sierras Chicas piden reunión urgente con el COE”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close