fbpx
ActualidadPasó en Canal C

Siciliano: “La violencia en la Municipalidad se acabó”

El SUOEM volvió a manifestarse en las calles de la ciudad, con cortes sorpresivos en los que hubo disturbios nuevamente. Miguel Siciliano, estuvo en Entrevistas, y aseguró: "Nosotros no vamos a sentarnos en una mesa de negociación con violencia".

El gremio de los municipales de Córdoba capital (SUOEM) volvió a las calles en protesta por mejoras salariales. Se llevaron a cabo cortes sorpresivos en calles y accesos al Centro, comenzando por Colón y General Paz, y luego trasladándose hasta el Mercado Norte y frente al Sheraton Hotel. También hubo protestas frente al Hospital de Urgencias, y en la Plaza España.

Ante los disturbios ocasionados en los últimos días, el Secretario de Gobierno de la ciudad salió a dar la cara y se mostró terminante con las actitudes adoptadas por el gremio. “Nosotros no vamos a sentarnos en una mesa de negociación con violencia. La mesa tiene que ser diálogo, no de violencia, no de tiro piedras, no de rompo esta ciudad”, dijo indignado Miguel Siciliano. Y agregó: “El reclamo es un derecho que tiene el trabajador, la violencia no es un derecho”.

Para el funcionario, “todos en la ciudad estamos haciendo un esfuerzo”, incluso hizo referencia al recorte de su propio sueldo y la falta de aumento en el mismo a lo largo de todo este año. “Queremos buenos sueldos para los empleados, por supuesto. Queremos trabajar con los empleados municipales, por supuesto, con los que quieran trabajar”, sentenció.

Mirá la charla completa de Entrevistas con Miguel Siciliano a continuación:

Leer más : Nueva protesta del SUOEM en el centro

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close