Showsport y Canal C siguen apostando a la producción televisiva cordobesa

Las dos señales locales toman la decisión estratégica de seguir produciendo tv en plena pandemia
Las dos señales locales toman la decisión estratégica de seguir produciendo tv en plena pandemia

En un contexto económico y social difícil a nivel mundial, los dos canales hermanos reivindican su convicción de enriquecer las grilla televisiva de Córdoba lanzando nuevos programas en sus pantallas.

El próximo lunes 31 de Mayo, Canal C completa su grilla matutina con el estreno de “La Mañana del C”, el informativo conducido por Mimí Spicher que difundirá la información más importante para comenzar el día.“La mañana del C”, se emitirá de lunes a viernes de 7 a 10 hs, y con su estreno se completarán más de 12 horas diarias de programación local en vivo y directo por la pantalla de Canal C. El programa contará con móviles en vivo y un equipo de periodistas integrado por Germán Negro (política), Carolina Biedermann (actualidad), Ignacio Castellano (deportes) y Naty Medina (espectáculos).

A su vez, Canal Showsport estrena a la medianoche “La Noche del Show”, conducido por Gastón Gonella y Valentina Martinez. Se trata de un programa que combina deporte y entretenimiento, con entrevistas especiales a referentes de la vida social cordobesa. La dirección técnica y puesta al aire de ambos programas será desde los estudios de Ideas HD.

La Noche Del Show • Canal C

Estos ciclos, se suman a los ya lanzados en el mes de Mayo en las dos señales locales de televisión por cable: Pato a la mañana (Canal C) y Showsport Noticias FDS (Showsport).

Sobre los nuevos estrenos, Luis Schenone (presidente de Canal Showsport) resaltaba: “creemos que en plena pandemia tenemos que seguir apostando, seguir adelante, construyendo y sosteniendo la producción local”. Por su parte, José Aiassa (presidente de Canal C) enfatizaba: “nuestra razón de ser está en la producción propia, en lo local y estamos convencidos de que en los momentos más difíciles es cuando más hay que apostar para seguir creciendo y poniendo nuestra impronta en la televisión cordobesa”.