Shows en la ciudad para recibir el 2022

Muestras de arte, piano al aire libre y muchos más espectáculos, son algunas de las propuestas para despedir el año y recibir el 2022.
Muestras de arte, piano al aire libre y muchos más espectáculos, son algunas de las propuestas para despedir el año y recibir el 2022.

La Agencia Córdoba Cultura brinda numerosas propuestas para disfrutar en el último día del año y el primer fin de semana del 2022. Se pueden seguir en formato virtual y presencial.

Sábado 1

A las 21. Cultura en el patio Koky Schroeder

Mediodía acústico es un recorrido por las canciones de Koky Schroeder en formato compuesto por dos guitarras y voz, acompañada de Fede Lucero. La intención es que las canciones, que van del género indie al folk, fluyan en ese contexto dejando ver su esencia primaria. Se puede seguir en Youtube CulturaCBA

Domingo 2

A las 21. Lunae, el gran suceso

El Elenco Teatral Desafiarte sube a escena con Lunae, el gran suceso. Lunae, lugar donde la naturaleza enfrenta a la biodiversidad en su más profunda complejidad… En ese bosque encantado habitan particulares y extraños animales híbridos, exóticos por su mezcla de diferentes especies, poseen capacidades corporales y comunicativas muy llamativas. Una historia del valor de la biodiversidad en tiempos de subsistencia, cuidado y conservación de las especies que nos hacen humanos en la tierra que habitamos. Luna y Sol como metáfora de convivencia y conductas responsables, desplegadas en territorios que nos subyugan por sus riquezas inigualables que nos hacen únicos…

Se puede seguir en Youtube CulturaCBA

A las 18. Club del piano

Vuelve el ciclo de conciertos de piano al aire libre que tiene por objetivo fomentar el encuentro de música clásica y popular. El instrumento, con sus características teclas, se instala en una de las esquinas del Paseo del Buen Pastor para que quienes transiten por allí puedan tocarlo y compartir su música con el resto. Entrada libre y gratuita.

A las 19. Noches Mágicas. Explanada del Faro del Bicentenario – Av. Poeta Lugones 401

En el espacio de la explanada bajo el Faro del Bicentenario, donde se ubica el arbolito de Navidad, se propone Noches Mágicas consistente en una serie de conciertos musicales y espectáculos teatrales de destacados artistas cordobeses, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presenta el trapero Juli Cardozo, el cantante de pop y folk latino Hernán Ambrosino y el cuarteto Contramano tango 4. Entrada libre y gratuita.