Este viernes Córdoba tembló con la polémica por el show de Ulises Bueno. El cuartetero anunció a través de un comunicado de prensa que cancela el espectáculo gratuito que iba a brindar este sábado en la celebración de su cumpleaños 37. "Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados, yo no hago política", dice.
Las críticas de algunos surgieron cuando se supo que el Municipio invertiría $43 millones en el espectáculo. Esa cifra, habían explicado, se desprendía de gastos propios de la producción de un show de la magnitud que se especulaba (con asistencia de unas 40 mil personas)
Lamentablemente el inesperado cambio parece estar haciendo mella en el turismo de la ciudad. Fernado Desbots presidente de la Asociación Hotelera de Córdoba, dijo en dialogo con Canal 10 que la baja del show de Ulises Bueno para este sábado representó una baja del 40% en las reservas para el fin de semana.
"Muchas personas del interior de la provincia habían hecho sus reservas para venir a verlo a Ulises", aseguró el empresario y aclaró que la situación causo mucho dolor" para quienes trabajan en "posicionar el destino". Aún así aseguró que la temporada de invierno no corre peligro.