Sergio Zuliani: "IBOPE le pidió a la radio N° 1 medir y ésta se negó"

El periodista y conductor cordobés, Sergio Zuliani dialogó con Mimi Spicher, en el vivo de Instagram del C, y se animó a dar varias primicias.
El periodista y conductor cordobés, Sergio Zuliani dialogó con Mimi Spicher, en el vivo de Instagram del C, y se animó a dar varias primicias.

El reconocido periodista habló de sus comienzos y de la profesión en general. "Es muy difícil encontrar la receta y encontrarle la vuelta", empezó explicando Zuliani. Y agregó "Yo terminé aceptando las condiciones del periodismo hasta que me hice de un nombre y ahora puedo vivir de ésto, no a muchos les pasa".

Además, consultado por Mimi Spicher, el conductor cordobés se animó a confirmar una primicia: "Si, es verdad, hay una propuesta para conducir un programa en la primera mañana de la televisión cordobesa, que no es en Canal Doce".

Ácido y crítico, siempre basado en su amplia trayectoria en los medios, Zuliani afirmó: "Hay un quilombo hermoso, hay una interna muy fuerte porque IBOPE llamó a medir la uno (refiriéndose a la radio más escuchada en Córdoba) y la uno no quiere medir". Y agregó "Yo entiendo que en esta nueva etapa están intentando solidificarse para luego salir a medir, el tema es qué pasa si las otras radios juntan el monto necesario para medir".

"Hace poco estuve entrevistando a Luis Juez, y en la charla previa él que no contaba con la simpatía de Mario me comentó que Mario le había dicho que en su momento se había enojado mucho conmigo pero que después valoró que yo haya roto el espejo retrovisor. Yo no volví nunca más, pero tengo un recuerdo increíble de Cadena 3, recorrí el mundo gracias a esa radio y aprendí una bocha", confesó el periodista.

Si te la perdiste, acá te dejamos el link para que puedas ver esta picantísima charla de forma completa:

https://www.instagram.com/p/CNtNRyVniU_/