Sergio Galleguillo llevó la chaya a Jesús María

El artista Sergio Galleguillo se presentó en el Anfiteatro José Hernández, de Jesús María, con todo el color de la chaya riojana en la 54° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. Por su parte, el cuartetero Ulises Bueno presentó su fiesta popular para cerrar anoche la quinta jornada del festival.

Más de 15 mil personas disfrutaron de la música y lo mejor de la jineteada en una noche en la que el clima acompañó la presencia del público, ya que fue el primer día del festival que no llovió en ningún momento. La Comisión del Festival informó que hasta las 23:33 horas se vendieron 13 mil entradas.

Pasadas la 1.30 de la madrugada, Galleguillo subió a escena a la par que se abrieron las puertas del campo para el acceso al público. Después, a las 3, Ulises Bueno se adueñó del escenario para ofrecer sus mejores clásicos.

Esta noche, Alejandro Lerner celebrará 35 Años de "Todo a Pulmón" y Víctor Heredia 50 Años de “Todavía Cantamos", ambos junto a invitados. También subirán al escenario la Bruja Salguero y Facundo Ramírez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3. Las generales para cualquier día del festival valen $430, jubilados $ 250, menores de 6 a 11 años $ 150 y conservadoras $ 350.