fbpx
Noticias

Sergio Berni: “el peronismo es generar trabajo y no planes sociales”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires habló, en Radio Rivadavia, acerca de las tomas de tierras, la carta de Cristina Kirchner y aseguró que "Si no se llega a un acuerdo, el 2 de noviembre se hará el desalojo en Guernica".

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, destacó que “Larroque (ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires) trabaja todo el día para lograr un desalojo pacífico en Guernica, pero nosotros vamos a cumplir lo que diga el juez. Vamos a garantizar el derecho a la propiedad en Buenos Aires”, aunque detalló que “si no se llega a un acuerdo, calculo que el lunes 2 de noviembre se hará el desalojo en Guernica”.

Por otra parte, subrayó que “solo este mes hemos desactivado más de 100 tomas”, y manifestó que “hay gente de la organización de Grabois que tiene participación en tomas de la provincia de Buenos Aires”.

Acerca de la carta de Cristina Fernández, Berni dijo que “es una manera de apoyar lo que nosotros creemos”. Por último, sostuvo que “el peronismo es generar trabajo y no planes sociales. Hay que convertir estos últimos en contraprestación”.

La entrevista completa de Radio Rivadavia aquí:

Leer más: El Gobierno Nacional rechazó la toma de tierras

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close