"Serendipia", el show de Soy Rada que conquista Carlos Paz

En la noche del lunes el humorista, mago, músico y standupero Agustín Aristarán, también conocido como "Soy Rada" o "Radagast", se presentó una vez más con su show Serendipia en el Teatro Coral, ubicando en el corazón de Villa Carlos Paz.

También anoche se realizó la entrega de los Premios Carlos, ceremonia dedicada a galardonar a los mejores artistas y espectáculos que son tan característicos de las temporadas veraniegas en Córdoba. En esa ceremonia, Serendipia se ganó el premio por mejor unipersonal.

Leer: Todos los ganadores de los Premios Carlos

Y es que más merecido sería imposible. La presentación del multitalentoso no tiene ni un minuto de desperdicio, ya que en unos 90 minutos Rada hace un interesante y cómico recorrido por cómo comenzó a dedicarse a la magia: desde un frustrado regalo pedido a Papá Noel cuando tenía seis años, hasta llevar más de 15 años sobre los escenarios de Argentina y Latinoamérica.

"Serendipia", el show de Soy Rada que conquista Carlos Paz • Canal C
Foto: gentileza

El arte de Aristarán cautiva por diversos motivos. Uno de ellos es que, si bien su talento se empezó a desarrollar en presentaciones en diversos eventos de su ciudad natal (Bahía Blanca), lo que lo llevó a presentarse en escenarios de todo el continente, no fue hasta su desembarco en las redes sociales que ganó la popularidad que hoy lo llena de seguidores y fanáticos.

El otro de los motivos por los cuales conquista, es que se vale de un increíble abanico de recursos para entretener al público. Magia simple, magia compleja, música en vivo, humor irónico y a veces oscuro. El espectáculo es un despliegue perspicaz de sus habilidades.

También es la banda en vivo la que le da un toque especial al show, ya que los tres músicos que prestan sus voces y sus instrumentos le dan a Rada el pie para hacer pequeños números que complementan el hilo conductor de su narrativa.

Serendipia es un espectáculo sorprendente, marcado por la historia que el humorista presenta. Tiene un comienzo, un nudo y un desenlace que dan una lección de vida. Como dice Rada en sus redes y en muchos de sus videos y presentaciones, "Madurar es hacer las mismas cosas sin importar lo que piensen los demás". Y así es cómo, nos invita a verlo una y otra vez.

¿Dónde y cuándo verlo?

Serendipia: lunes 8, 15 y 23 de febrero en el Teatro Coral (9 de Julio 100, Villa Carlos Paz). Entradas están en venta en boletería del teatro o por www.autoentrada.com.