Serán indenmizados los dueños de las motos quemadas

El Gobierno de Córdoba, informó que indemnizará a los perjudicados por el incendio ocurrido en la Comisaría 27ª de Barrio Marechal, en el cual 77 motos se vieron afectadas.

Alfonso Mosquera, Secretario de de Seguridad de Córdoba, dijo que el incendio habría sido consecuencia de un asado realizado por los policías de la misma comisaria, al mismo tiempo declaró este jueves "si ha sido motivo de un acto desaprensivo o doloso merece la más enérgica sanción administrativa y penal"

En relación a esta hecho, Mosquera manifestó a Cadena 3 que la causa se encuentra en manos del fiscal Rubén Caro, y enfatizó "a que llegue a fondo y si la responsabilidad de los policías es determinada caerá todo el peso de la ley".

Según fuentes policiales, y el análisis de los peritos, se sabe que el fuego se inició intencionalmente en un asador ubicado en la misma Comisaria. Hasta el momento hay tres policías en carácter pasivo.

El incendio se origino en el patio del predio el día lunes, afectando de forma directa a 63 motos, mientras que otras 14 se vieron afectadas de manera parcial.