Mirá todo lo que se podrá hacer en Córdoba en Semana Santa

Durante todo el mes de abril habrá visitas guiadas especiales, accesos gratuitos a experiencias, gastronomía y grandes eventos.
Durante todo el mes de abril habrá visitas guiadas especiales, accesos gratuitos a experiencias, gastronomía y grandes eventos.

En abril, la Municipalidad de Córdoba ofrecerá visitas guiadas gratuitas, conciertos en vivo con la actuación de los elencos estables y distintas iniciativas para recorrer templos, parques, paseos, mercados y las Supermanzanas en Semana Santa y todo el mes de abril.

Del 9 al 17 de abril en el Complejo Ferial Córdoba se desarrolla la Feria Internacional de Artesanías, la cual contará con la presencia de más de 650 expositores del país y la región.

A partir del 13 de abril habrá visitas guiadas gratuitas y conciertos en vivo con la actuación de los elencos estables municipales en iglesias y templos más emblemáticos de la ciudad, como la Iglesia Catedral, la Iglesia María Auxiliadora o la Iglesia de los Capuchinos.

Del lunes 11 al domingo 17 de abril, en las redes sociales se podrán ver una producción audiovisual gastronómica de la mano de “Córdoba con sabor”, que reunirá recetas típicas de Semana Santa, de la mano de chefs referentes de nuestra ciudad y restaurantes icónicos de la alta cocina cordobesa.

A la nutrida oferta se le suman “tres mil razones para visitar Córdoba Capital”. La propuesta impulsada desde el municipio en un trabajo conjunto con el sector privado, incluye obsequios destinados a turistas y vecinos/as, los cuales podrán acceder de manera gratuita a diversas experiencias en la ciudad. La atractiva batería de obsequios incluye visitas guiadas, entradas a espectáculos, ferias y consumiciones gastronómicas que se podrán encontrar en hoteles y Oficinas de Información Turística.

Y para coronar el cuarto mes del año, el 30 de abril en el Hipódromo de Córdoba será la segunda edición del Festival Bum Bum que tendrá food trucks, un sector de juegos para niños, el Museo Itinerante de La Mona, entre otras actividades. Los artistas confirmados hasta el momento son La Mona Jiménez, Ulises Bueno y Kapanga.

La programación completa de “Santo Abril” junto al listado de obsequios disponibles se podrán consultar en la pagina oficial de turismo.