Semana Santa: buen nivel de ocupación en Códoba

Las expectativas en cuanto a turistas para semana santa en Córdoba se espera que sea alto.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos dijo para Jaque a la Noticia, programa emitido por Canal C, que este año en Córdoba "vamos a estar llenos, con buen nivel de ocupación".

Si bien ya se puede dar fe de esta situación por los niveles de reservas que lo anticipan, Bañuelos dijo que el porcentaje será menor y distinto a carnaval: "vamos a tener un público más gastador, característico de esta época".

En cuanto a la concurrencia en los Valles, el presidente de la Agencia, agregó que el de Punilla es el de mayor impacto, sin embargo el turista de Calamuchita es el "más gastador".

Por último Bañuelos agregó que estos días serán más ordenados y a diferencia de otros feriados se esperan turistas de alto nivel adquisitivo "vamos a tener un 9 o un 10" aseguró.

Semana Santa: buen nivel de ocupación en Códoba • Canal C
La emplemática Catedral de Córdoba.

Más opciones

Para quienes elijan la ciudad, el presidente de la Agencia amplió las opciones en Córdoba: Se puede disfrutar de una gastronomía impresionante, de gran movida cultural tanto pública y privada. Además del patrimonio histórico para conocer y pasear por la gran cantidad shoppings.