Semana Gastronómica en Córdoba

Como todos los años, Córdoba tendrá una nueva edición de la Semana Gastronómica a realizarse desde el 28 de noviembre a las 19:30 horas en el Patio Mayor del Cabildo hasta el 5 de diciembre y contará con la participación de diversos centros gastronómicos de la ciudad.

El programa cultural, cuenta con el apoyo de la Municipalidad y tiene como principal objetivo alentar la identidad culinaria de nuestra ciudad, haciendo partícipe a distintos protagonistas del sector gastronómico tales como chefs, cocineros, cocineras, mozos y mozas.

Además, en el marco de este evento, se llevará a cabo la Feria Gastronómica, durante el 1 y 2 de diciembre, desde las 16 horas, en el Castillo del Jockey Club. También participarán food trucks, Feria de Alimentos Agroecológicos y puestos con productores locales.

Otra de las actividades que se destacan es la Carrera de Mozos, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, la misma se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre desde las 16 horas en Av. Elías Yofre 900.

De esta manera, la Semana de la Gastronomía contará con una abanico de actividades que fusionará gastronomía, arte, música y diseño.