Selección Argentina: ¿Qué pasa con Dybala?

El cordobés todavía no se sumó al plantel en Las Vegas, que ya cuenta con los restantes 27 futbolistas. “La Joya” tenía acordada una audiencia con el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS), por una denuncia de estafa por derechos de imagen que le realizó a un viejo representante.

El cuerpo técnico comandado por Scaloni esperan que llegue en los próximos días y pueda así ser parte de la preparación, ya que es considerada una de las piezas importantes en el recambio que afronta el seleccionado de cara a Qatar 2022.

Mauro Icardi, casi afuera de los amistosos.

Icardi no pudo participar del último partido de su club, el Inter, frente a Bologna por la Serie A de Italia debido a una lesión muscular. Ahora, será muy complicado que pueda sumar minutos en los partidos amistosos correspondientes de la Selección frente a Guatemala y Colombia.

El atacante trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento de ayer que dió inicio a la era que tiene a Lionel Scaloni como DT. Ya es un hecho que no llegará al partido del próximo viernes ante Guatemala y probablemente no esté el martes que viene ante Colombia.

De todas maneras, el jugador se quedó junto al grupo e intentará llegar de la mejor manera para el partido frente a Colombia. Además, su compañero en Inter, Lautaro Martínez también tiene molestias. Esta sería una buena chance para Giovanni Simeone, el hijo del “Cholo”.