Seis muertos en dos choques en Córdoba y Río Cuarto

Uno fue esta madrugada y dejó 4 fallecidos en la ruta provincial 30. El otro fue esta mañana en en Av. Don Bosco al 4.300 y murieron dos mujeres.
Uno fue esta madrugada y dejó 4 fallecidos en la ruta provincial 30. El otro fue esta mañana en en Av. Don Bosco al 4.300 y murieron dos mujeres.

En las primeras horas de este domingo sucedieron dos choques trágicos que dejaron el saldo de seis fallecidos. El primero de ellos ocurrió en la madrugada, pasada la 1, en la ruta provincial 3 -a la altura de Río Cuarto-. Según trascendió, el auto venía a una velocidad muy alta.

El conductor del Mercedes Benz perdió el control del vehículo que despistó y dio varios tumbos frente a una planta de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC). Fallecieron los cuatro ocupantes del vehículo: el conductor Agustín Pablo Mantaras (32); y los acompañantes, Julieta Casella (30), Norberto Giordano (35) y Amparo Villegas (24). Mantaras era cuñado del ex jugador de tenis y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri.

El segundo accidente fatal ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este domingo sobre Avenida Don Bosco al 4300 cuando un Peugeot 207 que se trasladaba con dirección al centro chocó contra un poste de cemento. Todavía se desconoce qué desencadenó la colisión.

Producto del impacto fallecieron dos mujeres, mientras que las otras dos que también viajaban en el auto sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias. El 107 y personal de Bomberos de la Policía de Córdoba trabajaron en el lugar del hecho.