fbpx
Noticias

Segunda sesión virtual en el Congreso

Debatirán tres proyectos de ley que ya fueron avalados por Diputados y que contemplan una serie de beneficios fiscales para quienes trabajan de manera directa en la lucha contra la pandemia

La Cámara de Diputados llevará a cabo hoy su segunda sesión virtual, en la que abordarán diversos proyectos para habilitar las recetas médicas digitales y teleasistencia, y la iniciativa para regular la educación a distancia.

De esta manera, se debatirán tres iniciativas avaladas por Diputados la semana pasada: reparto de beneficios fiscales para combatir la pandemia de coronavirus, así como una regulación específica para el trabajo de la Cruz Roja en el país. Los proyectos fueron dictaminados entre lunes y martes por unanimidad y, una vez aprobados por la Cámara, se convertirán en ley.

Por otra parte, tratarán una iniciativa que exime del Impuesto a las Ganancias las horas extras o guardias realizadas por trabajadores de la salud y de seguridad durante la pandemia de coronavirus entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close