Según Pardo la temporada se extenderá hasta marzo

El productor teatral indicó que ante la situación sanitaria muchos turistas reprogramaron las fechas de sus vacaciones
El productor teatral indicó que ante la situación sanitaria muchos turistas reprogramaron las fechas de sus vacaciones

Tras la aparición de la variante Ómicron y los consecuentes contagios, la temporada de verano se vio alterada en Carlos Paz. El productor teatral Miguel Pardo dijo a Cadena 3 que la gente se ha retraído un poco debido al aumento de casos, pero no cancelan sus vacaciones sino que las postergan unos días. 

"Creemos que la temporada se va a extender un poco. Quizás hasta la primera quincena de marzo", indicó, al tiempo que remarcó que es algo que se va viendo en el "día a día". 

Sobre la temporada teatral, manifestó que está "conforme" con los espectáculos e informó que se agregan constantemente más funciones. En este sentido, habló sobre la importancia de que los shows acompañen al público y funcionen como un momento de distensión. 

"A raíz de la pandemia, la gente ha experimentado pérdidas de todo tipo. Vivimos angustia, medio, ansiedad", expresó y siguió: "Por eso, del lado de la diversión, siempre estamos priorizando la seguridad, para que la gente pueda venir". 

En cuanto a la experiencia del año pasado, donde había aforo reducido y muy poca gente vacunada, sostuvo: "Aprendimos a proteger a nuestra gente y a nuestros invitados", expresó y cerró: "Venir al teatro es totalmente seguro"

Fuente: Cadena 3