fbpx
Actualidad

Secuestro y prostitución: el calvario que sufrió una joven

La chica, oriunda de Villa Dolores, realizó la denuncia luego de lograr escapar del lugar donde estaba cautiva. La causa está a cargo del fiscal Marcelo Manso de San Pedro, Buenos Aires.

Una joven de 20 años oriunda de Villa Dolores denunció que fue secuestrada y obligada a prostituirse en San Pedro, provincia de Buenos Aires. El lunes, logró escapar de la vivienda donde estaba cautiva y dar aviso a un móvil policial que estaba patrullando cerca de la zona.

La joven contó que fue captada a principios del mes de enero en Traslasierra. Aparentemente una pareja le prometió trabajo en la ciudad bonaerense de San Pedro. Sin embargo, todo fue un engaño y la obligaron a prostituirse.

La chica denunció que fue golpeada y sometida a mantener relaciones sexuales con diversas personas a cambio de dinero. También, ratificó que estuvo encerrada contra su voluntad.

Tras la denuncia, el fiscal Marcelo Manso de la UFI nº5 de San Pedro abrió la investigación y allanaron la vivienda, ubicada en calle General Lavalle al 450. Allí, según informó La Opinión, hallaron objetos y documentos personales de la joven y la medicación que toma a diario.

La madre de la chica radicó la denuncia en Villa Dolores por trata de personas. Por ese motivo la causa pasará en las próximas horas a la Justicia Federal de Córdoba. Quedando así a cargo de la Fiscalía Federal nº3 y la joven será trasladada de inmediato.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close