fbpx
Servicios

Sector productivo: Epec presentó nuevos beneficios

Las propuesta van desde descuentos en el pago de intereses moratorios a planes de financiamientos para usuarios que desarrollen actividades comerciales, industriales y de servicio.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció este lunes una serie de medidas para usuarios del sector comercial e industrial, que van desde descuentos en el pago de intereses moratorios a planes de financiamientos.

Se trata de la extensión y ampliación de las medidas para los usuarios que desarrollen actividades productivas y generadoras de empleo. Las nuevas medidas incluyen a los usuarios que desarrollen actividades comerciales, industriales y de servicio, los cuales podrán solicitar una reducción superior al 50% de las tasas de interés moratorio y de financiación para los que se hayan adherido o adhieran a los planes de facilidades de pago.

Para aquellos usuarios con actividades no flexibilizadas o restringidas, Epec adelantó que podrán solicitar el diferimiento de pago de la primera cuota de los planes de facilidades, además de la facturación de la demanda registrada sin considerar la potencia contratada.

Por otra parte, estará vigente la opción de adhesión a los planes de facilidades de pago hasta el 30 de noviembre de 2020.

Las medidas fueron anunciadas por los miembros del Directorio de EPEC, Luis Giovine, Eduardo Gauna y Juan Grosso.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close