¿Se viene un nuevo streaming de La Mona?

Naty Medina contó en Pato a la Mañana las novedades del espectáculo cordobés y el adelanto del nuevo lanzamiento del Mandamás, quien posiblemente vuelva a sorprender a sus fans.
Naty Medina contó en Pato a la Mañana las novedades del espectáculo cordobés y el adelanto del nuevo lanzamiento del Mandamás, quien posiblemente vuelva a sorprender a sus fans.

Naty Medina contó hoy en Pato a la Mañana todas las novedades del espectáculo en Córdoba, y mostró cuál es el adelanto del último lanzamiento del rey cuartetero, La Mona Jiménez.

¿Se viene un nuevo streaming de La Mona? • Canal C
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

En Instagram, el Mandamás anunció la celebración de sus 54 años de carrera con el lanzamiento de un nuevo hit y con un espectáculo virtual.

"Dentro de más o menos un mes, vamos a presentar esta canción inédita para ustedes, de todo corazón, festejando en el 2021 los 54 años de cuarteto, cantando esta música que tanto amo. Quiero que ustedes me digan si para octubre hago otro streaming, si me dicen que no esperamos hasta el año que viene, cuando se abran las puertas y podamos bailar cara a cara", dijo La Mona en su video. "Lo que ustedes digan lo hago, porque yo los amo. Les mando un beso", cerró.

El mensaje crea mucha expectativa y ya se anticipa el enorme SÍ de los fans para ver al cuartetero aunque sea detrás de la pantalla. Naty recordó que los anteriores streamings de La Mona fueron muy exitosos: "El primero fue el lunes 7 de diciembre y otro el 30 de abril previo al Día del Trabajador".

Por otro lado, Naty Medina contó que abriendo la temporada de invierno, el Flaco Pailos anunció que los próximos 16 y 18 de julio se presentará en el Teatro Luxor. Si bien depende de las habilitaciones a nivel provincial, las autoridades cordobesas ya anunciaron que tatros, cines y museos pueden abrir con un aforo del 30 por ciento.

Leer más: Las restricciones rigen hasta el 8 de julio

Además, Ulises Bueno anunció una presentación para el 9 de julio a las 21 horas, La Konga el 10 de julio, Ángela Leiva el 17 de julio y el 23 y 24 habrá un show a confirmar.

Mirá la entrevista completa: