La leyenda del cuarteto cordobés, La Mona Jiménez, se prepara para protagonizar un nuevo baile en el estadio Mario Alberto Kempes, luego del éxito del festival Bum Bum. El evento está programado para el sábado 24 de febrero, con apertura de puertas a las 22:00 horas y la presentación estelar de La Mona a la medianoche, extendiéndose hasta las tres de la madrugada.
Para garantizar una experiencia segura y placentera, Universo Jiménez, la productora del evento, ha establecido una serie de requisitos y restricciones para los asistentes. Se recuerda enfáticamente que no se permitirá el ingreso con camisetas de fútbol, en un recordatorio especialmente oportuno ante el clásico cordobés que se aproxima. Además, se han delimitado los objetos que no podrán ser ingresados al predio, que incluyen desde elementos comunes como sillas y conservadoras hasta sustancias prohibidas y objetos punzantes.
- Sillas y reposeras
- Conservadoras
- Alcohol en gel, repelente o perfume que tengan más de 100 ml
- Sustancias ilegales
- Líquidos o gases inflamables
- Armas de fuego o explosivos
- Elementos punzantes
- Banderas y lonas con mástil
- Cadenas largas o con picos
- Animales
- Alimentos y bebidas
- Paraguas
- Drones
- Termo con agua calienta
- Pelotas
- Handys
- Rayos o punteros
- Instrumentos musicales
- Computadoras
- Peluches
- Publicidad (volantes)
- Paquete de cigarrillos abiertos
- Camisetas de fútbol y cualquier elemento que tenga algún escudo de un club
Por otro lado, se han especificado los elementos permitidos para el ingreso, que incluyen artículos de uso personal como celulares, gorras, capas impermeables y elementos de higiene personal.
- Alcohol en gel, repelente o perfume que tengan menos de 100 ml
- Mantas y lonas pequeñas
- Medicamentos y alimentos especiales (con prescripción médica)
- Celular
- Capa impermeable
- Riñonera, cartera o mochila pequeñas
- Gorra y sombreros
- Tapones de oídos
- Lentes
- Chicles
- Batería recargable para celular
Se espera una convocatoria masiva de alrededor de 50.000 personas, según lo señalado por Carli Jiménez, representante del artista. Con estas medidas, se busca garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes al "baile más grande del universo" de La Mona Jiménez en el estadio Mario Alberto Kempes.