fbpx
NoticiasShowsport

Se viene un mano a mano con Facu Campazzo, por Showsport

Este miércoles desde las 22, el periodista Adrián Ambasch entrevista al cordobés, que se prepara para su debut en la NBA.

Facundo Campazzo vive con gran expectativa su llegada a la NBA, competencia en la que vestirá la camiseta de Denver Nuggets, que el pasado lunes oficializó su contratación. A los 29 años, tomó la decisión de alejarse del Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo FIBA, para cumplir su sueño de jugar en los EEUU.

El cordobés dialogó vía zoom con el periodista de Showsport, Adrián Ambasch, sobre este momento tan esperado en su carrera y esta noche, desde las 22, se emitirá la entrevista en el programa especial “Mano a Mano con Facundo Campazzo”.

En una distendida charla, el base cuenta sus sensaciones sobre este gran paso a la NBA: cómo tomó la decisión; la satisfacción por el sueño cumplido; el agradecimiento a sus compañeros y a la comisión directiva del Real Madrid, y la expectativa por esta nueva etapa. Además, analiza lo que se viene con Denver Nuggets y el deseo de lograr un crecimiento en su carrera y convertirse en una pieza importante para su equipo.

Seguí la entrevista a Facundo Campazzo, este miércoles desde las 22 por Showsport (canales 27 y 120 de Cablevisión) y en www.canalshowsport.com.ar.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close