Se viene "La Fiesta del Chori y el Chiste"

El 29 de febrero se llevará cabo la séptima edición del Mundial del Choripán en nuestra ciudad, y que en esta ocasión contará con diversas actividades para la familia, haciendo hincapié en la gastronomía y el humor como los puntos centrales de la festividad.

El evento,contará con la organización de la Municipalidad, y ofrecerá decenas de carros del clásico menú local, en sus variantes mundial gourmet y clásico; además de una grilla musical y ámbitos participativos en torno al humor cordobés.

Por otra parte, la programación incluirá un Espacio Chimi —donde se harán las premiaciones, sumando este año también la categoría de Mejor Chimi—; el Espacio Chori, reuniendo a los 70 puestos de choripán (clásicos, gourmet, mundial); y el Espacio Chiste donde las personas podrán sumarse a contar chistes y compartir buenos momentos.

De esta forma, la 'Fiesta del Chori y el Chiste' tendrá lugar el sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo desde las 18:00 hs en Parque Sarmiento, Ciudad de Córdoba con entrada libre y gratuita.