fbpx
Agenda

Se viene la 9º edición del festival solidario “Juntando Sonrisas para los niños”

Será el sábado 10 de marzo a las 20 en Plaza Güemes, Marcelo T. De Alvear 665. Buscan recaudar fondos. La ong ayuda a 500 niños en situación de vulnerabilidad.

El sábado 10 de marzo se llevará a cabo en Plaza Güemes, en Marcelo T. De Alvear 665, la novena edición del Festival Solidario de Juntando Sonrisas con el fin de recaudar fondos para esta ONG que impacta con sus actividades diarias a más de 500 niños en situación de vulnerabilidad en Córdoba.

El evento comenzará a las 20 y habrá diversos shows en vivo hasta la madrugada. “Se dispondrá de un bufet donde comprar alimentos y bebidas. Todo lo recaudado con la venta de entradas y de consumiciones está destinando a la financiación de las actividades llevadas a cabo por la organización”, indicaron desde la ONG.

El costo de la entrada anticipada es de $80 y se puede solicitar enviando un mensaje a la fanpage de Facebook de Juntando Sonrisas o llamando al teléfono 3513048003.

La Fundación Juntando Sonrisas participa activamente en Villa Boedo,  en el asentamiento “El Chaparral” y en las localidades de Tránsito y San Rafael con distintas actividades que se llevan a cabo de manera diaria: comedor popular, apoyo escolar, talleres de arte, talleres de murga, huerta, deportes, construcción y salud.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close