Se viene el streaming mundial "De Córdoba Son"

Los Caligaris realizarán un show mediante la plataforma Streaming Time, el 24 de junio a las 21 hs.
Los Caligaris realizarán un show mediante la plataforma Streaming Time, el 24 de junio a las 21 hs.

Desde hace 24 años Los Caligaris llevan alegría al mundo a través de su música con una propuesta escénica única y divertida. Con sus funciones de Cuarteto Rock and Roll y Ska, no solo conquistan el corazón de los cordobeses si no que traspasan fronteras y enloquecen al público mexicano.

Ahora es turno de estrenar esa alegría en un streaming nunca antes visto, que mostrará los lugares más emblemáticos de nuestra querida Córdoba. La cita será el próximo 24 de junio a las 21:00 horas (función América).

Se viene el streaming mundial "De Córdoba Son" • Canal C

Marcos Ozamis,  saxofonista de la banda, hablo con La Mañana del C sobre esta apuesta de llevar la impronta Cordobesa al mundo. "Por medio de la empresa mexicana Streaming Time que nos contrato para hacer este show podemos estar cerca de la gente con esta nueva aventura que se llama De Córdoba Son".

"Los Caligaris somos pura esencia cordobesa. Representamos a Córdoba desde hace 24 años con la música, nos sentimos muy auténticos y nos enceta hacer lo que hacemos", expresó Marcos.

El Caligaris también contó que ese espíritu cordobés es percibido por la gente cuando hacen giras en otros países. Incluso en México les preguntan de que parte de argentina son por que no encajan con el estereotipo de "argentino porteño".

Al ser consultado sobre el apoyo del público mexicano por sobre el cordobés, Marcos dijo: "Yo siento que hay un amor eterno desde los principios, que nosotros tocábamos en el año 2000 que íbamos a tocar a los bares. Nosotros tenemos tanta conexión arriba del escenario, tenemos tanta producción, tanta organización, nos llevamos tan bien justamente por esa experiencia que es el escenario".

Y agregó: "Nosotros en Córdoba hemos tocado muchísimo, se podría decir que mas de la mitad de nuestra carrera hemos tocado en Córdoba. Y me parce que la esencia que nosotros tenemos es eso y justamente es eso lo que queremos demostrar en este streaming De Córdoba Son. Lugares que siempre nos inspiraron una melodía o alguna poesía. El amor uno siempre lo siente igual es algo reciproco uno no siempre tiene preferencia por un púbico u otro".

El show se podrá ver a través del sitio web Streamtime Web Player y además transmitirlo a tu TV con cable HDMI o Chromecast. También podes descargar la App Oficial directamente en tu celular o tablet, Apple TV, Roku o Fire TV. Las entradas están la venta en el sitio oficial de la plataforma.