Se viene el JazzFest en Villa General Belgrano

Del 7 al 10 de marzo se vivirán días a puro jazz, gastronomía gourmet, coctelería y disfrute.
Del 7 al 10 de marzo se vivirán días a puro jazz, gastronomía gourmet, coctelería y disfrute.

Dentro de muy poquito llega a Villa General Belgrano una propuesta única para la zona: del 7 al 10 de marzo será la primera edición del JazzFest de la Villa. El evento está pensado para invitar a conocedores del género y público en general a sumergirse en el jazz y otros estilos íntimamente relacionados, como el swing y el bebop.

El organizador del evento es Martín Gómez, quien pasó por el piso de Verano en el C para contar los detalles. “La idea es traer algo que la Villa no tiene. Hay cosas en Córdoba Capital, Alta Gracia, hay festivales de Jazz, pero no con este formato”, explica. “La idea es descentralizarlo lo más posible, por eso hay siete sedes. Vamos a arrancar el jueves en Get Hotel con un sunset, el viernes con la Municipalidad y a la noche una jam con todos los músicos en Hansel Haus”.

La programación continúa el día sábado en el Hotel Ayres del Champaquí, por la noche una propuesta de electro jazz pensada para gente más joven, y el domingo cierra en Boden Hotel & Spa. En total habrá unos 30 músicos en bandas y ensambles de jazz que se subirán a los diferentes escenarios para desplegar el talento en un estilo único. También habrá propuestas gastronómicas y en coctelería gourmet.

AGENDA | ¡A preparar los pochoclos! Vuelve la Semana Mundial de la Cinefilia al Cineclub Municipal

Las entradas tienen un valor de $5.000: “La idea es poder sumar gente. La forma más fácil de enterarse es mediante las redes sociales”, dice Martín. Las anticipadas pueden conseguirse haciendo click en este enlace.

Mirá la nota completa:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist