Se viene el 11° Festival Internacional de Teatro Córdoba

Del 12 al 16 de octubre octubre, las artes escénicas para la infancia y la juventud invaden las salas cordobesas.
Del 12 al 16 de octubre octubre, las artes escénicas para la infancia y la juventud invaden las salas cordobesas.

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, informa que del 12 al 16 de octubre se realizará la 11º edición del “Festival Internacional de Teatro Córdoba para la Infancia y la Juventud 2022».

Elencos de Asia, Europa y América, estarán presentes obras teatrales de Corea, Italia, Uruguay, Brasil, México, República Dominicana. El festival también constituye un espacio de formación e intercambio. Un clásico del festival es el Mateando: Diálogos entre mates y criollos con hacedores, directores, actores, programadores, periodistas, invitados, artistas locales, y público en general.

Este festival, que se realiza cada dos años en nuestra provincia, recorrerá durante cinco días salas oficiales como el Teatro Real, Centro Cultural Córdoba, Paseo del Buen Pastor, el Teatro Ciudad de la Artes; salas independientes; y espacios no convencionales de la ciudad de Córdoba como CPC (Centros de participación comunal) en barrios de la ciudad, plazas, hospitales y diez (10) localidades: Río Ceballos, Santa Rosa de Calamuchita, Río Cuarto, Laguna Larga, Oncativo, Deán Funes, Estación General Paz, Despeñaderos, Capilla del Monte y Brinkmann.