Se recupera favorablemente la niña herida por su madre policía

La menor ingresó al Hospital de Niños con una herida de arma de fuego en el tórax. La mujer antes asesinó a su otro hijo de 10 años.
La menor ingresó al Hospital de Niños con una herida de arma de fuego en el tórax. La mujer antes asesinó a su otro hijo de 10 años.

Un hecho trágico ocurrió ayer domingo en barrio Observatorio. Allí, una mujer policía de la Provincia de Córdoba mató a su hijo de 10 años e hirió en el pecho a su hija de 7 con su arma de fuego. Afortunadamente la niña de 7 años fue trasladada al Hospital de Niños, donde evoluciona favorablemente, acompañada de su padre.

Verónica Petri, directora del centro de salud, explicó el estado de salud de la menor: "Ingresó este domingo con una herida de arma de fuego en el tórax izquierdo por lo que se realizó una intervención quirúrgica. Durante el transcurso de la noche, su evolución fue favorable y ahora se encuentra estable clínicamente”.

La policía atendió lo ocurrido cuando la expareja de la mujer realizó la denuncia al 911 tras recibir una llamada desesperante de ella. Al llegar un patrullero, se encontraron con el niño muerto y la niña herida. La mujer de 34 años intentó suicidarse con un disparo en la cabeza. Interviene la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5 a  cargo de la Dra. María Celeste Orta Córdoba.

Fuente: Con información de Cadena 3

Te puede interesar: Un policía fue condenado por negarse a recibir una denuncia por violencia de género