Se realizan testeos en 26 puntos de la ciudad

Desde las 8 de la mañana, en un total de 26 Centros de Testeos del Municipio se atiende a los vecinos de la ciudad que solicitan hisoparse.

Desde el fin de semana se sumaron como espacios de testeo el ex Registro Civil de avenida Colón; el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido.

Desde la Municipalidad recordaron que los diez Centros de Participación Comunal atienden para testeos en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Asimismo, los polideportivos Carlos Cerutti y General Paz atienden de 8 a 18 horas, al igual que el móvil Covid que recorre los diversos barrios de la ciudad.