fbpx
ActualidadCoronavirusServicios

Se posterga la vacunación hasta el sábado

La modificación en el esquema se debe a un error de logística en relación a los componentes de las dosis que arribaron a la provincia. Los turnos serán reprogramados para el sábado y el lunes.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó que la continuidad del plan de vacunación se postergará al menos hasta el próximo sábado, debido a un error de logística en relación a los componentes de las dosis que arribaron a la provincia y que obligó a las autoridades sanitarias a modificar el esquema previsto para este jueves y viernes en la ciudad de Córdoba.

“En este momento se han suspendido los turnos de vacunación con el primer componente de Sputnik V que estaban previstos para este jueves y viernes. En el envío que teníamos programado para hoy llegaron segundos componentes y no primeros, como se había anunciado. Es por eso que le pedimos a la población, que tenga paciencia”, sostuvo Laura López, responsable del área de Epidemiología de Córdoba. En ese sentido, López indicó que desde Nación reconocieron el error de logística y en horas de la tarde de este jueves llegarán los primeros componentes de la vacuna de acuerdo a lo planificado.

Las personas que tenían previsto turnos para esos días, podrán ahora ser vacunados entre el sábado y el lunes. No obstante, la campaña continuará con normalidad en el interior, donde el remanente de primeras dosis es mayor.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close