Se podrán pagar las facturas por WhatsApp

Con la llegada de la pandemia, las herramientas digitales tomaron un rol más importante del que ya tenían, un claro ejemplo de esto, se refleja en la posibilidad de poder pagar servicios a través del servicio de mensajería de WhatAapp, como alternativa a los canales digitales y físicos que existen actualmente.

La compañía puso a disposición de los clientes el número11-2621-7274, al que podrán contactarse para pagar facturas y hacer recargas con tarjeta de débito, en pocos pasos. "El comprobante de pago se envía de forma inmediata por este mismo medio. Todo con el respaldo de Rapipago".

La opción, fue lanzada por la empresa de pagos extrabancarios Rapipago, que diseñó un sistema para que, sin necesidad de bajar ninguna aplicación o entregar datos personales, pueda realizarse el pago de un servicio con sólo enviar un mensaje a un número de teléfono agendado y una foto de la factura que se desea pagar.

"Lo que hicimos fue desarrollar a través de WhatsApp una funcionalidad que permitiera a nuestros clientes hacer el mismo pago físico. No hay opciones de este tipo ni en Argentina ni en Latinoamérica", manifestó Walter Barisone, Gerente de la unidad de negocios Rapipago.

Se podrán pagar las facturas por WhatsApp • Canal C