Se levantó el paro del transporte interurbano

Los delegados de Aoita llegaron a un acuerdo con los empresarios.
Los delegados de Aoita llegaron a un acuerdo con los empresarios.

Luego de cinco días de interrupción en el servicio, el transporte interurbano en Córdoba ha vuelto a operar. La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la decisión de levantar el paro a partir de la medianoche de este miércoles, lo que significa que los colectivos ya han reanudado su circulación.

La resolución se tomó durante el Plenario General de Delegados de Aoita, en el cual las empresas se comprometieron a depositar la totalidad de los salarios adeudados este jueves 11 de julio. Desde el gremio enfatizaron que, en caso de incumplimiento por parte de las empresas, se retomarán las medidas de fuerza.

Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita, habló tras la reunión llevada a cabo con los delegados y expresó: "Estuvimos cinco días sin poder prestar el servicio porque recién ahora los empresarios nos acercaron una propuesta para regularizar la situación". A pesar de que los pagos aún no se han completado, los choferes decidieron regresar al trabajo.

Se levantó el paro del transporte interurbano • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist