fbpx
Pasó en Canal C

“Se les ha ido la mano”

La figura de la política cordobesa y actual concejala de Córdoba, Olga Riutort, estuvo en Jaque a la Noticia y analizó la actualidad municipal.

La concejala Olga Riutort, del partido Fuerza de la Gente, estuvo en Jaque a la Noticia y evaluó la situación municipal. La funcionaria dio su opinión sobre el “impuestazo”, sostuvo “Estamos todos con los bolsillos muy ajustados” y agregó “la gente no da más”.

Además, Riutort se refirió a la deuda municipal “es cierto que la Municipalidad tiene un agujero negro de la deuda que dejo Mestre”. Se trata de un monto que alcanzaría los 5 mil millones de pesos, según la información que brindó la funcionaria. Coincidió con Eduardo Bocco en que la responsabilidad no puede adjudicarsele a Martín Llaryora pero argumentó “Cuando uno dice que va a gobernar esta ciudad sabe con que se mete”, para reflexionar nuevamente “me parece que se debería haber sido mas cauto”.

En cuanto a los principales puntos débuiles de la ciudad, la concejala afirmó que sin duda mejorar la frecuencia del transporte y regularizar la recolección de residuos son un tema fundamental. Asimismo insistió “Hay que empezar la recolección diferenciada en casa”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close