Un camión de caudales y una camioneta quedaron atrapados este viernes ante el hundimiento de una calle por la que circulaban en B° Villa Revol. Ocurrió esta mañana en Los Matacos al 1200.
Según manifestaron los vecinos de la zona, no sería la primera vez que un problema de esta magnitud ocurre en la zona. Responsabilizaron a la Municipalidad: sostienen que una obra de cloacas “comenzó hace dos años” y todavía no terminó.
“Rompieron esta calle y luego la taparon porque en realidad la obra era enfrente. Ya me pasó que se me quedó una camioneta”, comentó uno de los vecinos. Por su parte, otra señora señaló que las calles están intransitables por obras de asfalto y de cloacas inconclusas.
El periodista Leonardo Guevara informó que al momento de realizar las obras en la calle que efectivamente necesitaba reparación, rompieron accidentalmente un caño de agua.
La lista de calles hundidas sigue engrosándose desde principio de año: en barrio Ejército Argentino, en barrio San Martín, y en Plaza España, todo en el plazo de una semana, y en junio otro episodio se repitió en barrio Cabildo, involucrando a un colectivo.
#URGENTE #Cordoba se hundió una calle completa en Villa Revol y se trago una camioneta y un camión de caudales. El municipio había comenzado a hacer obras de cloacas pero se equivocaron y rompieron en otro lado, ahora rompieron caño de agua. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/ekGzWbpDQg
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) August 5, 2022
Fuentes: Córdoba Ahora | Leo Guevara