Se hundió el piso de un colegio y cinco alumnos cayeron a la cámara séptica

El incidente ocurrió en el barrio Jardín Espinosa y los adolescentes quedaron tapados por materia fecal pero no sufrieron heridas de gravedad.
El incidente ocurrió en el barrio Jardín Espinosa y los adolescentes quedaron tapados por materia fecal pero no sufrieron heridas de gravedad.

Un gran susto se llevo ayer la comunidad del Instituto Jóvenes Argentinos, ubicado en barrio Jardín Espinosa. Al rededor de las 14:00 horas, momento de egreso, el piso del patio cedió y cinco estudiantes cayeron a la cámara séptica.

Los alumnos quedaron hundidos en un pozo de dos metros de profundidad lleno de materia fecal. Según trascendió, uno de los jóvenes sufrió un esguince de tobillo pero afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.

“Mi hijo sintió un crujido y pensó que había roto una baldosa pero en segundos se abrió el piso y cayeron cinco chicos. Todos estaban asustados y algunos descompuestos”, relató Alejandra madre de un alumno damnificado. También indicó que los estudiantes no recibieron ayuda por parte del colegio y se las arreglaron solos para salir.

Para la mujer “No fue un accidente sino una negligencia”. Además apuntó contra el estado edilicio: “El colegio no tiene mantenimiento y ante los reclamos la respuesta es que no alcanza la plata pero la cuota cuesta 15 mil pesos y es la más cara de la zona. Ayer a la mañana tuvimos una reunión y horas más tarde pasó esto”.

Desde la intuición emitieron un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido y a modo preventivo se suspendieron las clases por 48 horas. Para realizar la obra de reparación se procedió a cortar el agua y aguardan terminar antes del viernes para retornar a las actividades habituales.

Cobertura Gustavo Bee Sellares

Más información: Vecinos reclaman hundimientos y cañerías rotas en edificios de Barrio Sep

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist