Se habilitó otro tramo del tercer carril de la Circunvalación

El recorrido tiene 1,8 kilómetros, y se ubica entre el puente José Ignacio Díaz y el distribuidor 60 Cuadras.
El recorrido tiene 1,8 kilómetros, y se ubica entre el puente José Ignacio Díaz y el distribuidor 60 Cuadras.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba habilitó otro tramo de anillo interno del tercer carril de Avenida Circunvalación. Se trata de la parte que se ubica entre el puente José Ignacio Díaz y el distribuidor 60 Cuadras que tiene 1,8 kilómetros y permitirá mejorar el tránsito vehicular en la zona sur de la ciudad.

Al respecto, el gobernador Juan Schiaretti, manifestó: “En algún momento la pandemia va a pasar y nosotros como Estado provincial debemos ocuparnos de todos los temas que refieren a la agenda de los cordobeses, por eso es muy importante la habilitación de este tramo de la Circunvalación, obra esperada desde hace tantos años”.

El nuevo carril tiene un ancho de 3,65 metros y una banquina interna de 1 metro. En todo ese tramo se repavimentaron las dos calzadas ya existentes, se pavimentó la banquina externa, y se ejecutaron obras de drenaje, iluminación y de seguridad como señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

En su mensaje, el primer mandatario provincial también se refirió a la crisis sanitaria que acontece en el mundo a causa del coronavirus y agradeció a los equipos de salud, tanto públicos como privados, por todo el esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia: “Allí están nuestros equipos de salud públicos y privados, trabajando en cada rincón de la provincia. Testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo vacunando”.