fbpx
Más Noticias

Se filman maltratando a una vaca y se ganan el repudio generalizado

Unos menores de edad de Traslasierra quedan en el centro de las críticas por su accionar contra un animal indefenso.

La idea de maltratar a una vaca, filmarlo y subirlo a las redes no parece ser la mejor, pero estos adolescentes no lo interpretaron así y ahora pagan las consecuencias de verse repudiados en las mismas redes en las que compartieron su travesura.

Todos los protagonistas son menores de edad

Son tiempos de indignación y estos chicos de Traslasierra lo pueden comprobar en carne propia ya que su video recorre el país y en todos los rincones se suman voces de repudio aun cuando sólo se trató de un mal comportamiento.

El caso llegó a manos de un abogado proteccionista, Christian Cassas Casataro, que presentó una denuncia por maltrato animal, en la Departamental de San Javier.

“Las imágenes la subió una de las chicas del video a su Facebook. Al ver el repudio que generaba, dio de baja su perfil en la red social. Ya fue hecha la denuncia y los menores fueron identificados. Además la policía ya está actuando y entrevistando a los padres, porque ellos son responsables por este hecho“, dijo el abogado en declaraciones aTN.

“Según el Código de Faltas los padres son los responsables por los hijos. Se nota un desprecio por la vida, una falta de sentimiento y empatía. Creo que es la familia quien debe educar cómo se trata a un animal”, disparó.

Los chicos trataron de montar la vaca y como este animal se negaba a pararse comenzaron a darle patadas y tirones e incluso uno le arrojó una pedrada. Todo bajo la lente del celular de uno de ellos que filmaba entre risas y que segundos más tarde subiría a las redes sociales de Internet.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close