fbpx
Servicios

Se extiende la inscripción al Boleto Educativo Gratuitos

Será hasta el 9 de julio, el trámite para obtener el beneficio o realizar la renovación es 100% online.

La Secretaría de Transporte del Ministerio de Coordinación de la Provincia prorrogó el plazo de inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) hasta el 9 de julio, para que más estudiantes y docentes puedan acceder al beneficio.

El trámite es totalmente online a través de la plataforma Ciudadano Digital (CiDi), tanto para la obtención del beneficio como para su renovación.

A partir de la puesta en marcha de un sistema de asistencia mixta presencial y virtual en las instituciones educativas, el beneficio otorgará la cantidad de pasajes necesarios en función de los días de asistencia presencial.

El Boleto Educativo Gratuito incluye a todos los estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que presten servicios en los establecimientos pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo público en la provincia, en los niveles inicial, primario, secundario y superior, y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia.

Al no estar sujetos a un régimen mixto de presencialidad, los docentes y no docentes de los niveles inicial, primario, secundario y superior gozarán del beneficio igual que los años anteriores.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close