Se estrena la temporada 4 de "El marginal"

Conocé las primeras imágenes y fecha del regreso de esta serie argentina.
Conocé las primeras imágenes y fecha del regreso de esta serie argentina.

Se acerca el estreno de la cuarta temporada de la serie argentina que nos muestra la vida en las cárceles, la corrupción en la policía luchas las luchas por el poder y la política. Estamos hablando del éxito internacional conocido como "el marginal".

En tan solo unos días se podrá disfrutar de la la cuarta temporada en la plataforma Netflix. La fecha de estreno será el 19 de enero y esta entrega continuará con la historia de los personajes luego del incendio de la cárcel San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

En esta temporada volverán los personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano). Pero también se incorporaran nuevos actores al elenco para darle vida a esta espectacular trama. Algunos de los ya conocidos son Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari.

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito volverán a cruzarse en el penal de Puente Viejo y se anticipa que habrá un fuerte encuentro con César, quien lidera el grupo que representa a la Sub21. 

A continuación te dejamos algunas de las nuevas imágenes de esta serie que promete una cuarta temporada totalmente inolvidable:

Se estrena la temporada 4 de "El marginal" • Canal C
El Marginal - Temporada 4. Abel Ayala as Cesar in El Marginal - Temporada 4. Cr. Julieta Horak/Netflix © 2021
Se estrena la temporada 4 de "El marginal" • Canal C
El Marginal - Temporada 4. Luis Luque as Mono in El Marginal - Temporada 4. Cr. Julieta Horak/Netflix © 2021
El Marginal 4. Foto: gentileza prensa Netflix
El Marginal - Temporada 4 (L to R) Claudio Rissi as Borges and Gerardo Romano as Antin in El Marginal - Temporada 4. Cr. Julieta Horak/Netflix © 2021
Se estrena la temporada 4 de "El marginal" • Canal C