Se estrena "El silencio del cazador" dirigida por Martín Desalvo

En el marco del estreno, en Córdoba Noticias, dialogamos con el director de cine Martín Desalvo al respecto.
En el marco del estreno, en Córdoba Noticias, dialogamos con el director de cine Martín Desalvo al respecto.

Tras su estreno mundial en el Festival de Mar del Plata 2019 y luego de un largo recorrido por distintas muestras nacionales e internacionales (SANFIC, Málaga, Gramado) llega a cuatro salas cordobesas este valioso nuevo trabajo del director de El día trajo la oscuridad.

El silencio del cazador, premiado filme de Martín Desalvo con el protagónico de Pablo Echarri, tendrá su estreno nacional en Córdoba este jueves, en medio de las negociaciones en varios distritos por la reapertura de las salas tras el cierre por la pandemia.

La cinta fue elegida como Mejor Película en el Festival de Cine de Gramado (Brasil) y en el Festival Internacional de Cine de Santiago (Chile), mientras que Echarri se hizo con el lauro a Mejor Actor el Festival de Cine de Málaga.

En declaraciones a Canal C, Martín Desalvo dijo "esta buenísimo que Córdoba tenga los cines abiertos, con los protocolos para poder ver cine en el cine".

Con respecto a la pelicula dijo "es un trabajo muy intenso de imagen de sonido para meterse adentro y estar bien cerquita de esos personajes, asi que cine en el cine, estoy muy contento".

Mirá la nota completa