¿Se encamina la llegada de Esquivel a Talleres?

La T y la crema tendrían todo acordado de palabra y el delantero llegaría a cambio de 700 mil dólares por el 65% de la ficha.
La T y la crema tendrían todo acordado de palabra y el delantero llegaría a cambio de 700 mil dólares por el 65% de la ficha.

Talleres avanza para la contratación de un nuevo refuerzo que conforme al Cacique Medina. En este caso, estaría al caer la llegada del delantero Juan Cruz Esquivel, de Atlético de Rafaela, al equipo de barrio Jardín.

Según la información brindada por el periodista César Luis Merlo, estaría todo acordado de palabra para que Esquivel se ponga la camiseta de la T. El pase se haría a cambio de 700 mil dólares por el 65% de su ficha, con una opción de compra por un 15% más en diciembre de 2022.

En medio de varias idas y vueltas, Juanchi empujó para dejar Rafaela y quiere dar el salto a la Liga Profesional, en busca de un crecimiento en su etapa como jugador. Además, luego de convertir la fecha pasada ante San Telmo, el delantero retornó a Cañada Rosquin, su ciudad natal, para concretar su salida de la crema.

Esquivel fue uno de los apuntados rápidamente tras la salida de Federico Navarro a la MLS sumada a la de Piero Hincapié al futbol alemán. La T tiene tiempo de sumar dos fichas hasta fin de mes. Por el momento, tras los intentos sin acuerdo por Ortíz, defensor de América de Cali, la T no concretó nuevos nombres para reforzar el plantel de Cacique Medina para afrontar los próximos compromisos.