Se descompuso en el colectivo y el chofer la llevó hasta el hospital

El jueves a la siesta Julieta Calvar tomó el colectivo de la línea 19 como suele hacerlo a diario, pero esta vez el calor le jugó un mala pasada. Cuando iban transitando la caótica Av. Colón, su tensión empezó a bajar. Iba parada, abrió las ventanas para respirar y pidió un asiento, pero se desvaneció. Cuando Julieta abrió los ojos la rodeaban los innumerables pasajeros que la acompañaban en el viaje con botellas de agua, caramelos y abanicos de papel.

"Cuando me desperté, el chofer ya había frenado el colectivo y me preguntó si quería que me llevara al hospital. Yo no quería molestar, pero una señora me dijo: "Lo primero es la salud", y todos los pasajeros descendieron para que me llevaran al de Urgencias. Una chica se quedó para acompañarme y junto al chofer llegamos al hospital" relató Julieta.

Cuando llegaron al Hospital de Urgencias la asistieron al instante. Afortunadamente sólo fue una baja de tensión por el calor, beber poca agua y mucha actividad en la jornada. Julieta dijo que a pesar de que el chofer se fue, ella averiguó su nombre y lo contactó vía facebook. Se trataba de Daniel Nieto, quien también recibió un llamado del papá de la jóven quien viven en el interior de la provincia y agradeció por asistir a su hija.

"Quiero destacar el accionar de Daniel. Tenemos un concepto malo de los choferes de colectivo pero yo quiero destacar lo bueno, que no todas las personas son iguales y que también hay noticias buenas" concluyó Julieta