Se cumple el aniversario 18 de la muerte de Rodrigo

Rodrigo Alejandro Bueno es para muchos el máximo exponente del cuarteto cordobés en todo el país.

El Potro logró llevar su querido cuarteto cordobés por todo el país y supo llenar en 13 oportunidades el Estadio Luna Park, marca récord y casi imposible de igualar.

Lamentablemente, en el mejor momento de su carrera, el 24 de junio de 2000, Rodrigo sufrió un terrible accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata que le costó la vida.

Hoy se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente. Durante su corta pero exitosa carrera, Rodrigo hizo populares grandes canciones como "Soy cordobés", "Y voló voló", "Ocho cuarenta" y "Amor clasificado", entre otros hits. Hasta el día de hoy, las canciones del "Potro" Rodrigo se siguen escuchando y su recuerdo sigue vivo.

Este sábado 24 de junio de 2018 se cumple un nuevo aniversario de su desaparición física, pero se convirtió para siempre en mito.

De hecho, desde el mes pasado se encuentra en rodaje la película que lo tendrá como protagonista. Reviviremos los momentos más importante de la vida de este querido cantante.

Se cumple el aniversario 18 de la muerte de Rodrigo • Canal C

Rodrigo Romero, oriundo de Río Cuarto, se llama el actor que interpretará al gran cuartetero. La película comenzó a filmarse en Buenos Aires y en Córdoba. La idea de los realizadores es que les permitan filmar en el Luna Park, el lugar en el que Rodrigo se consagró luego de 13 shows seguidos.

Quien dirige el largometraje es Lorena Muñoz, que también dirigió la película “No me arrepiento de este amor”, la película sobre la vida de Gilda, protagonizada por Natalia Oreiro.