Se conoció el último mensaje que envió Gustavo Martínez: "No me abandones, me siento solo"

El mensaje fue enviado a su sobrino. Aseguran que estaba atravesando una gran depresión.
El mensaje fue enviado a su sobrino. Aseguran que estaba atravesando una gran depresión.

La muerte de Gustavo Martínez el miércoles pasado, cuando se arrojó de un piso 21, desató una fuerte interna entre los familiares de Martínez y la familia Fort. Mensajes cruzados en las redes sociales y respuestas en los medios marca un clima de tensión entre ambas familias.

Ahora el sobrino de Gustavo, Nicolás, aseguró que quién era el tutor de los hijos de Ricardo Fort atravesaba una fuerte depresión, y el último mensaje de WhatsApp que le envió lo deja totalmente expuesto.

Desde el entorno más intimo de la víctima, aseguran que la expareja de Fort se encontraba deprimido porque Marta y Felipe Fort estaban por alcanzar la mayoría de edad, y se querían mudar a los Estados Unidos. Pero también se habla de que Gustavo estaba atravesando una dura enfermedad y no tenía trabajo.

Gustavo Martínez era el tutor de Felipe y Marta Fort. (Foto: revista Caras).
Felipe y Marta Fort junto a Gustavo Martínez.

“No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas”, le escribió a Nicolás.

Incluso se refirió a que se sentía muy solo y le pedía que no lo abandone: “No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco”.